AVISO LEGAL

Toda la información contenida en este web, su diseño gráfico, su estructura, su texto, su contenido y el código en lenguaje HTML, PHP o Javascript, constituye una obra cuya propiedad intelectual pertenece a la empresa Interquatre Consultors S.L.

Los usuarios de internet que accedan a este website pueden visualizar la información que se contiene en el mismo y efectuar downloads o reproducciones privadas en su sistema informático, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos con posterioridad a terceros o no sean copiados o reproducidos en parte o totalidad en sus paginas web o se instalen en un servidor conectado a internet o a una red local.

Se prohíbe la distribución, modificación, cesión, comunicación pública y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por escrito por Interquatre Consultors S.L.

Las imágenes contenidas en esta web están descargadas de paginas web públicas y son consideradas como libres de derechos y autorizadas para fines comerciales. En caso que cualquier imagen pudiese considerarse como no comercial de libre publicación, rogamos nos lo comunique al email detallado y será retirada de inmediato. (sergi@interquatre.com)

 

ACERCA DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA WEB

Los documentos, comentarios, ideas, informaciones y  sugerencias que se muestran en este sitio web, no tienen carácter oficial, ni mercantil, ni contractual. Interquatre Consultors S.L. no asume ninguna responsabilidad derivada de posibles incorrecciones, errores tipográficos o inexactitudes que se contengan en los mismos.

El fin con el que se exponen los textos es meramente informativo y en ningún caso podrán considerarse vinculantes.

El usuario de que desatendiese cualquier punto del presente aviso legal, será completamente responsable de sus actuaciones y deberá responder ante los estamentos Jurídicos correspondientes , sometiéndose obligatoriamente a la legislación y jurisdicción españolas vigentes.

 

                                                          © Interquatre Consultors S.L.. 2011 - Todos los derechos reservados. Contactar -Webmaster-